Biografía

 JUAN MIGUEL GONZALEZ (YO ME LLAMO JUAN GABRIEL)

Juan Miguel González Díaz, mas conocido como “Yo me llamo Juan Gabriel” es el imitador del artista mexicano, Juan Gabriel “el Divo de Juarez”, que en el año 2011 participo en el reality show “Yo me llamo” del canal Caracol donde se dio a conocer por su gran talento, carisma y sencillez, llegando a estancias finales, ganándose la confianza y admiración del pueblo colombiano.

Nació el 4 de octubre de 1976 en Villa del Rosario (Norte de Santander). Hijo de la señora Adela Díaz Ávila y el señor Juan de Jesús González Romero… fue único hijo.

Su infancia la vivió en Cúcuta, Bogotá y Fusagasugá, siendo esta ultima donde finalizaría sus estudios de secundaria en el Instituto Técnico Departamental en el año 1993.

Posteriormente viaja a la ciudad de cali y es allí donde empieza su gusto por la música y encuentra al grupo “5 Estrellas” que interpretaba temas tropicales bailables y termina uniéndose a ellos haciendo la voz principal e interpretando la guitarra (talento que adquirió en años anteriores)

Mas adelante hace un corto paso por la orquesta “Patacore” donde demostró su fascinación por la salsa, empezando como corista y luego haciendo parte de las tres voces principales.

En el año 2003 se casa con Maria Eugenia  Aristizabal C. (Antioqueña) y tienen su primera hija, Karen. Al año siguiente viajan a la ciudad de Medellin donde se establecen y continua su carrera de artista trabajando en casinos, estaderos y discotecas, catando con pista musical y, en ocaciones, con agrupaciones musicales, interpretando diversos géneros musicales dentro de los cuales se encuentran el tropical, el popular, las baladas, el rock en español y las rancheras entre otros; es entonces cuando descubre su talento como imitador, especialmente del artista “Juan Gabriel”. En el año 2009 nace su segunda hija, Yeraldin y en el 2011 llega a colombia el reality show “Yo me llamo”, del canal  caracol, con el perfil especifico para imitadores, donde se inscribe, llegando a estancias importantes del programa.

Actualmente sigue viviendo en medellin con su familia.  Continua haciendo sus presentaciones a nivel nacional e internacional, imitando a “Juan Gabriel” y en ocasiones interpretando diversos géneros de distintos artistas, el cual hace que su trabajo sea diverso y lleno de propuestas variadas para su publico. 

Su reconocimiento se lo agradece a dios y a las personas que confiaron en el, especialmente a su esposa María Eugenia que actualmente es la representante legal. El publico es de suma importancia para él y en la mayoría de escenarios que visita siempre se baja de la tarima  a saludarlos porque según el, se considera “un artista del pueblo y para el pueblo”.